Izquierda Anticapitalista Revolucionaria IZAR te invitamos a participar en el acto público de campaña que tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril en el Colegio Público Federico García Lorca, en el barrio del Zaidín para presentar nuestra candidatura por Granada y programa a las elecciones generales del 28 de abril.

Hacemos esta campaña porque por un lado parte de la supuesta “izquierda” es cómplice de las peores políticas antisociales con los diferentes gobiernos del PSOE tanto a nivel estatal como a nivel autonómico. Y por otra parte, porque aquéllos que dicen defender a l@s trabajador@s y la juventud no están dispuestos a enfrentarse hasta las últimas consecuencias a los intereses y a la propiedad de los ricos.

Por esa razón han abandonado en sus programas todas aquellas medidas que se enfrentaban a los intereses de quienes más tienen: el no pago de la deuda, la expropiación de los sectores estratégicos, la prohibición de los despidos, la jubilación a los 60 años, la expropiación de las viviendas vacías en manos de los bancos, el aumento de los salarios al nivel del coste de la vida, etc.

El formato de nuestro acto de presentación pretende favorecer el intercambio, el debate y las preguntas entre l@s asistentes para reflexionar conjuntamente sobre qué alternativa y qué estrategia para poner de actualidad un programa de urgencia social para la gente trabajadora y la juventud.

Te esperamos este jueves 25 de abril partir de la 20h en el Colegio Público Federico García Lorca, calle Poeta César Vallejo, 6