estrellanueva2Desde la comisión interna de IZAR, reunida en el proceso de investigación de las acusaciones de acoso a los tres militantes de Granada:

1.- Apoyamos la suspensión temporal a los tres militantes de IZAR durante el transcurso de la investigación interna según nuestro protocolo.

2.- Contactaremos con la Asamblea Feminista Unitaria (AFU) y con la Coordinadora Sindical Estudiantil (CSE) para que nos transmitan, en la mayor brevedad posible, los testimonios de las denunciantes. Así mismo, entendiendo la petición de confidencialidad de las compañeras, pedimos a estas dos organizaciones que faciliten a las denunciantes o enlace de las mimas nuestro contacto, para que éstas puedan ponerse en contacto con nosotr@s si lo ven oportuno; ya que, sin esos elementos será difícil poder esclarecer todos los hechos.

3- Pedimos mantener y exigir el anonimato tanto de las personas que acusan como la de los acusados durante la investigación para no interferir en ningún caso en el proceso y para no perjudicar a nadie.

Para concluir insistimos, de nuevo, que desde la comisión interna de IZAR estamos a disposición de la comisión externa para facilitar cualquier información que ésta considere oportuna.