Gaël Quirante está entre nosotr@s todos los días, en las oficinas de Correos, en las manifestaciones, en las asambleas o en todos sitios donde el estado nos reprime…Pero hace meses que ya no recibe ni un euro de la Oficina de Empleo (el SEPE en el estado español). Nuestro camarada ha agotado su prestación por desempleo.
No aceptamos, después de la huelga de 15 meses que hemos llevado, que Gaël deje de acudir a los centros de trabajo para realizar su labor como sindicalista porque no tenga para comer. Eso sería hacerle un regalazo a la dirección de Correos. ¿Dejar la actividad militante dentro de Correos a pesar de que hayamos ganado el derecho de militar dentro sin ser formalmente miembro de la empresa? ¡Jamás!
Estamos decidid@s a hacer una colecta para poder proporcionarle un salario a Gaël durante el tiempo de los recursos legales. Nos hemos fijado un objetivo: recaudar 25000 euros en un mes. Con la idea de garantizar su salario durante un año.
Contamos con vosotr@s. Mantener a Gaël Quirante en Correos es mostrar a la dirección de esta gran empresa que la represión no va a impedir que siga entre nosotr@s, sus compañer@s. Demostrarles que todavía tienen cosas por las que preocuparse. Y esto también reforzará a tod@s l@s que no se rinden jamás, nos da confianza: podemos ponernos en pie. Reforzar a quienes opinan que la convergencia de las luchas es el único camino para ganar.
Mostrando que nuestra solidaridad es más fuerte que la represión y que somos más numeros@s que esa minoría de patrones y de gobernantes. ¡Nosotr@s trabajamos, nosotr@s decidimos! Gaël tiene que quedarse como sindicalista en los centros de trabajo.
La página a través de la que se hacen las transferencias es la siguiente https://www.cotizup.com/reintegration-gael-quirante/payment